EN CANADÁ SE LES OCURRIÓ UNA EXCELENTE ESTRATEGIA PARA QUE LA GENTE FUERA A VACUNARSE: UTILIZARON MARIHUANA

En Canadá utilizaron un método particular para que las personas fueran asistir para la vacuna, el aumento significativo para recibir las dosis contra el Covid-19, fue por una simple razón: la marihuana.

marihuana para vacunarse en canadá

Las autoridades de Canadá reportaron a los ciudadanos que quienes no estuvieran vacunados, no podrían comprar marihuana; ante la amenaza, se cuadruplicaron las citas para recibir la dosis.

Christian Dubé, el Ministro de Salud, indicó que más del 50% de las personas que son hospitalizadas por COVID-19 no han sido vacunadas, por lo que esta medida pretende disminuir los contagios de la enfermedad.

En Quebec, Canadá las personas no vacunadas tendrán prohibida la entrada a tiendas de marihuana y alcohol a partir del 18 de enero, asimismo señalaron que los no vacunados que tengan problemas con la prohibición de venta de marihuana y alcohol pueden “ir a vacunarse”.

Asimismo, mencionaron que las vacunas contra la COVID-19, con las cuales recibirán su pasaporte de vacunación y les permitirá comprar marihuana o alcohol, son gratuitas.

You may like

In the news