POLICÍA BUSCA A DENTISTA Y A SU PADRE ANESTESIÓLOGO QUE PROVOCARON LA MUERTE DE UNA MENOR DE 4 AÑOS EN PUEBLA

En Puebla La Fiscalía General del Estado (FGE) , abrió una investigación en contra de un dentista Omar y un anestesiólogo, hijo y padre, los cuales le provocaron la muerte de una niña de cuatro años de edad al aplicarle anestesia en un consultorio dental del municipio de Amozoc de Mota, sin el consentimiento de sus padres.

Los familiares de la menor divulgaron la foto del dentista Oscar, quien desapareció junto con su padre, luego de qué muriera la niña de 4 años.

Según la declaración de los familiares, el dentista aplicó anestesia general a la menor, con el apoyo de su padre anestesiólogo, al salirse la situación de control, el dentista salió del consultorio y les dijo a los padres que la niña debía ser trasladada a un hospital porque algo había salido mal por lo que llamaron a la Cruz Roja.

Los padres de la niña fallecida acudieron al consultorio dental , sin embargo el dentista ya no se encontraba allí, versiones señalan que vecinos del establecimiento local se acercaron para manifestar que desde el día jueves, vieron al dentista regresar por la tarde al local para sacar pertenencias para poder huir.

You may like

In the news