FGE CAPTURÓ A HOMBRE POR DAR MUERTE A UNA PERSONA A BALAZOS EN LA COLONIA SAN FRANCISCO

Por su probable participación en el delito de homicidio simple intencional, fue cumplimentada una orden de aprehensión a un individuo de 19 años de edad.

detenido por dar muerte a persona a balazos

Fue en un domicilio ubicado en la avenida San Pedro de la colonia San Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez, donde falleciera un hombre de 55 años de edad, por heridas producidas por proyectil de arma de fuego, el pasado 7 de diciembre de 2021.

Al realizar la Fiscalía General del Estado (FGE) las indagatorias sobre lo sucedido, elementos operativos recolectaron medios de prueba y se logró la identificación de José Miguel “N” como probable partícipe.

Con los resultados obtenidos por la Policía de Investigación (PDI), el Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión por el delito en mención.

Fue en calles de la zona Centro de la ciudad de San Luis Potosí donde finalmente agentes investigadores efectuaron la captura del imputado, el cual fue llevado al penal de La Pila a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

You may like

In the news