Muere la Actriz Mexicana Carmen Salinas

El productor Juan Osorio Ortiz, confirmó el fallecimiento de la actriz: «Esta noche será recordada con una gran tristeza, ⁦Carmelita Salinas, ya está con Dios. Dejándonos su gran legado “escribió en su cuenta de Twitter.

Carmen Salinas falleció a sus 82 años de edad después de permanecer por varias semanas en el hospital tras un coma, por la ruptura de un vaso sanguíneo en el cerebro, casi siempre en una arteria, que provocó sangrado dentro y a los alrededores del encéfalo, que es la parte del sistema nervioso central en el cráneo lo que hizo que perdiera la vida la actriz.

Su estado se encontraba delicado, se mantenía en terapia intensiva estaba conectada a un respirador, y se alimentaba mediante una sonda tras varios días del coma no logró despertar.

Su papel mas conocido como ‘La Corcholata’ por un papel que interpretó en el llamado ‘Cine de ficheras’ se ganó el corazón de varias generaciones de audiencias tras participó en más de 20 telenovelas, más de 100 películas y decenas de obras de teatro el mundo del espectáculo está de luto tras su muerte.

You may like

In the news