BILL COSBY ENFRENTA UNA NUEVA DEMANDA, POR ABUSO SEXUAL DE NUEVE MUJERES.

.

Nueve mujeres presentaron una nueva demanda en Nevada acusando a Bill Cosby por abuso sexual,ésta es la más reciente acusación en contra del famoso después de que hace unos años otras víctimas alzaran la voz y gracias a sus denuncias lo llevaran a la corte.

Las supuestas agresiones tuvieron lugar entre 1979 y 1992 en varios lugares de Nevada, entre ellas casas, una suite en un hotel de Las Vegas, así como el camerino de Cosby.

La nueva demanda que enfrenta Bill Cosby se presentó el miércoles en un tribunal federal de Nevada. Y en ella se asegura que Cosby drogó a las víctimas con bebidas o pastillas antes de agredirlas, un modus operandi que coincide con las acusaciones que han hecho en su contra otras mujeres.

La denuncia llegó pocas semanas después de que el estado promulgara una ley de «retrospectiva» que eliminaba un período de dos años para que las víctimas de abuso sexual presentaran demandas civiles, siguiendo el ejemplo de varios otros estados.

Se sabe que más de 60 mujeres han acusado de abuso sexual al comediante, quien alguna vez fue conocido como el «papá de Estados Unidos» por su papel en la comedia televisiva de la década de 1980 The Cosby Show.

You may like

In the news