ES OFICIAL: LEGENDARY PICTURES Y WARNER BROS CONFIRMAN «DUNE: PARTE 2» SE HARÁ REALIDAD

La esperada cinta «Dune» de Denis Villeneuve llegó a los cines la semana pasada, con un recibimiento un tanto dividido entre la audiencia, había quienes sí les fue de su agrado y otros que no entendieron la cinta.

dune parte dos

Poco después de su estreno, es especulaba si habría una segunda entrega; cabe mencionar que Dune es parte de una saga de seis libros y que el director Villenueve, nos habría entregado solo la introducción y casi de la primera parte de la historia y como bien lo presenta en el título “Dune: Primera Parte“ Es oficial que habrá una segunda entrega.

Confirmado por los estudios Legendary Pictures y Warner Bros, Dune: Segunda Parte se hará realidad y si todo va bien, se estrenará en octubre del 2023 «Esto es solo el comienzo. Gracias a quienes han experimentado Dune hasta ahora, y a quienes lo harán en los días y semanas próximas. Estamos emocionados de continuar el viaje» esto fue una publicación de la cuenta oficial de Twitter de Legendary Pictures.

dune

Lo sobresaliente de esta película tiene que ver con la historia, cosa que desde los ochenta se quiso adaptar la novela de Frank Herbert, para Hollywood era “la obra inadaptable para los cines“ y con su gran elenco de estrellas actuales y aquellos que pasarán a ser los grandes; como Timothée Chalamet, Zendaya, Rebeca Furgerson, Jason Momoa , Josh Brolin, Javier Bardem, Oscar Issac, Stellan Skarsgård y entre otros.

You may like

In the news