RICARDO ANAYA SE VA CONTRA EL PRESIDENTE POR DAR UN DISCURSO DE CORRUPCIÓN EN LA ONU

El integrante del partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya crítico la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador al dar un discurso de corrupción en la ONU

“no es el de las palabras huecas aunque sean pronunciadas en la ‘mañanera’ o en un foro tan importante como el de la Organización de Naciones Unidas (ONU)”, sino que son las instituciones los contrapesos y sobre todo la verdad como medida de la vida pública señaló.

ricardo anaya

En un nuevo video Ricardo Anaya el panista señala, que el presidente dice que no hay corrupción por ello dará un discurso sobre la lucha para compartirla en sus palabras destacó De veras? ¿Ya no pide mordida ningún policía en el país? A ver, ¿para ningún trámite en el último año te han pedido dinero? Pero, además, ¿dónde quedó su fórmula mágica, la de las escaleras? ¿Y las casas de (Manuel) Bartlett y de Irma Eréndira? (…) Ahí también es corrupción. Proteger a Lozoya y perseguir a los opositores”.

Además establece que sobre los presuntos contratos de $4 mil millones otorgados al Litoral Laboratorios Industriales empresa de Felipa Obrador Quién es hermana del presidente y los videos donde muestran a sus hermanos recibiendo cantidades de dinero antes de asumir la presidencia

En el videoclip dice“Pero como en los delirios del Presidente de México ya no hay corrupción, resulta que López Obrador va a ir a la ONU a hablar sobre la lucha contra la corrupción. Nada más falta que ahí en la ONU aparezca primero Nicolás Maduro hablando del crecimiento económico y la prosperidad en Venezuela, que siga Díaz Canel sobre democracia y derechos humanos en Cuba, y que cierre López Obrador hablando de combate a la corrupción con una presentación que muestre los videos de sus dos hermanos recibiendo lana en efectivo”, finalizó.

You may like

In the news