NIÑO QUE VENDÍA BOTANA PARA CONOCER A CHECO PÉREZ, POR FIN LO CONOCERÁ EN LA GP MÉXICO

El pequeño Matías, quien empezó a vender botana para pagar su boleto del Gran Premio de México de este año y así tener la oportunidad de conocer a Sergio ‘Checo Pérez’.

Antonio Pérez Garibay, padre del piloto, compartió una publicación en su página de Facebook en la que aparece posando con el adolescente de 14 años y asegura que el pequeño tendrá la oportunidad de conocer al tapatío a finales de año.

“¡Lo apoyaremos a cumplir su sueño! Finalmente conocimos al pequeño Matías, originario de Michoacán, quien a sus 14 años, sueña con conocer a mi hijo, ‘Checo’ Pérez”, mencionó el también político en una publicación que al momento alcanza casi 3 mil reacciones.

El GP de México se llevará a cabo los próximos 28, 29 y 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

El menor contó al medio que como no tenía dinero para asistir a la carrera, una prima le hizo el favor de comprarle el boleto, pero ahora buscaba la forma de pagarlo, por lo que a Matías se le ocurrió poner un puesto de botanas afuera de su casa en Morelia para juntar dinero y pagar la deuda que tiene con su prima.

You may like

In the news