RECUPERAN 52 CELULARES ROBADOS EN FESTIVAL DE PAL’ NORTE.

Reportó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, que lograron recuperar 52 celulares de las 128 denuncias que se interpusieron durante los dos días de celebración del Festival Pa’l Norte, que se realizó este pasado viernes y sábado en las instalaciones del Parque Fundidora.

Fueron recuperados tras tres cateos efectuados en hoteles del centro de Monterrey, en donde además se detuvo a cuatro presuntos responsables.

A través de un comunicado, la Fiscalía informó de las acciones en donde se detuvo a Itza Viviana “N”, de 24 años, originaria del Estado de México; Adrián “N” y Andrea “N”, de 31 años, ambos de la Ciudad de México y Erick Iván “N”, de 31 años.

Los lugares cateados fueron el Hotel Oasis, que se encuentra en Emilio Carranza y Ruperto Martínez, en la colonia Centro; el Hotel Central, ubicado en Calzada Victoria, en la colonia Industrial y un tercero sin nombre, que está sobre la calle Villagómez en la colonia Obrera.

También se informó que se realizó el embalaje y cadena de custodia de los dispositivos, así como la presentación de los detenidos ante el Ministerio Público para efectuar la diligencia correspondiente frente al juez de control.

You may like

In the news