EL ACTOR ALEC BALDWIN DISPARA UN ARMA DE UTILERÍA Y ACCIDENTALMENTE MATA A MUJER E HIERE A OTRA PERSONA.

alec baldwin

En el set de la cinta ‘Rust‘ donde se rodaba en Nuevo México, el actor Alec Baldwin dispara un arma de fuego de utilería y mata accidentalmente a la directora de fotografía e hiere al director de la cinta.

Halyna Hutchins, de 42 años era la directora de fotografía de la cinta, al momento de ser impactada por el arma de fuego, fue trasladada en helicóptero al hospital de la Universidad de Nuevo México, donde el personal médico la declaró muerta, según la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe.

escena de rust

Joel Souza, de 48 años, fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Regional Christus St. Vicent , al momento no se ha conocido los detalles de su salud, lo único conocido es que se encuentra en estado crítico.

«Según los investigadores, parece que la escena que se filma involucró el uso de un arma de fuego de apoyo cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó». Se mencionó en comunicado de las autoridades.

set de grabación de Rust

‘Rust‘ es la cinta que se encontraba rodando, es una película del oeste ambientada en la década de 1880 protagonizada por Alec Baldwin, Travis Fimmel y Jensen Ackles; Lo curioso de este caso, es que parte de la trama, es sobre un hombre que quiere sacar a su hijo de la cárcel, por haber matado a alguien accidentalmente.

You may like

In the news