DIPUTADOS INVESTIGARÁN HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS DERRUMBE DEL PUENTE CERRITOS-TULA.

Junta Estatal de Caminos no se ha querido hacer responsable de los daños.

El diputado integrante de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del estado Rene Oyarbide, indicó que desde la comisión investigarán hasta las últimas consecuencias por el derrumbe del puente el cual acabó con la vida de una persona mientras circulaba

Señaló: «Lo material regresa, la vida no hay un peso que valga la vida del ser humano», expresó.

diputados hasta últimas consecuencias contra derrumbe

Además indicó, que se llevó a cabo la primera reunión de muchas en las cuales investigarán saber las causas sobre qué fue lo que sucedió en el derrumbe del puente de la carretera Cerritos-Tula el pasado 30 de septiembre.

También dijo, que en la mesa de trabajo que se llevó a cabo, solicitó que se quedará asentado en un acta para saber nada que llegará hasta las últimas consecuencias caiga quien caiga. Advirtió.

derrumbe puente cerritos

Por lo tanto La Junta Estatal de Caminos a cargo de Mowgli Sandino Gutiérrez Juárez, tampoco ha respondido ni ha apoyado a los familiares para la indemnización, con la excusa que la empresa constructora es la que se hará responsable de contactar con las personas de la víctima que falleció tras el derrumbe del Puente.

You may like

In the news