EL CARNAVAL ESTA DE REGRESO EN SOLEDAD Y SU TEMÁTICA SERÁN LOS 80´S

El municipio de Soledad de Graciano Sánchez está listo para vivir el color, los sonidos y la fiesta del Carnaval 2022, que en esta ocasión tendrá como tema “ la maravillosa década de los 80s”, dicha actividad se llevará a cabo el próximo domingo 27 de febrero a partir de las 5 de la tarde.

Previo al desfile de los carros alegóricos que llevaran la fiesta del carnaval a las calles de soledad, se tienen programadas algunas actividades culturales que se realizarán en diferentes sedes del municipio, las cuales darán inicio el próximo 24 de febrero.

“Las actividades iniciarán del 24 al 27 de febrero, este próximo fin de semana vamos a tener por ahí algunas actividades en las colonias y en cabecera municipal como lo son funciones de cine, actividades lúdicas y el día del carnaval desde las cinco de la tarde en la plaza principal se realizará un concierto con dos grupos que van a interpretar música de los 80s “, informó el área de cultura municipal.

En el desfile se tiene programada la participación de más de 30 carros alegóricos que revivirán la década de los peinados abultados, el maquillaje brillante, las minifaldas y los discos de acetato.
Esta es una actividad que tradicionalmente se celebra cada domingo que antecede al miércoles de Ceniza y tiene como objetivo de impulsar el desarrollo cultural y artístico, que refuercen la identidad de los habitantes del municipio.

El Carnaval en su edición 2022 arrancará este próximo domingo 27 de febrero de la colonia La Cofradía para posteriormente recorrer colonias de la Constancia, Rancho Pavón, San Felipe, Fresnos para arribar a la cabecera municipal.

You may like

In the news