ENCUENTRO DEL ATLÉTICO SAN LUIS – TIGRES TERMINA EN PELEA Y BALAZOS

Luego de que se disputará el encuentro del Atlético San Luis contra el Tigres de la UANL Monterrey que terminó con tres a cero a favor del equipo regiomontano la tarde del miércoles afuera del estadio Alfonso lastras Ramírez se registraron hechos violentos que protagonizaron los aficionados de Miguel el Piojo Herrera en el estacionamiento del estadio.

En el final del juego terminó con un marcador de 3 – 0, la barra de los tigres buscó empezar un enfrentamiento con los fanáticos de San Luis. En diferentes videos que circulan en redes sociales se observa que los policías que cuidaban el encuentro fueron rebasados por el número de visitantes cuándo comenzó la trifulca.

san luis contra tigres

En los videos compartidos en redes sociales, se observa que hubo detonaciones de arma de fuego, se lanzaron piedras y botellas y algunos aficionados fueron golpeados.

Una vez qué terminó el encuentro la porra felina siguió lanzando provocaciones a los fanáticos potosinos, algunos aficionados se indignaron por la situación y pidieron al director del Alfonso lastras más seguridad en la disputa de los encuentros del Atlético San Luis.

You may like

In the news