QUEDA LIBRE EL “INFLUENCER’’ RIX TRAS PAGAR MULTA Y EVITAR SU SENTENCIA.

rix sale de prisión tras pagar multa

Luego de que el “influencer’’ Ricardo González, mejor conocido como Rix, luego de que se declarara culpable por el delito de violación agravada, en grado de tentativa contra Nath Campos, el juez condenó a tres años y 20 días de prisión, solo que quedó libre tras pagar una multa.

Después que en 22 horas se conociera la sentencia, Nath Campos celebraba junto con su abogada la sentencia en contra de su atacante, que se encontraba “satisfecha’’ por la sentencia.

Sin embargo, ayer por la noche Rix, pago la multa de 30 mil pesos, además tiene prohibido acercarse a la víctima, sea su domicilio, llegar de trabajo o estudios; a parte se hizo acreedor a un apercibimiento para que no ejerza ningún tipo de violencia contra Nath Campos.

No obstante, esto indigno y enfureció a muchas personas, a través de las redes sociales comentaron sobre la injusticia que fue notoria; algunos expresaron el claro fallo que hay en el sistema de justicia en nuestro país, luego de como un agresor sexual pueda quedar libre con tan solo pagar.

You may like

In the news