JEANETTE ZACARIAS, BOXEADORA MEXICANA FALLECE EN HOSPITAL EN CANADA.

JEANETTE ZACARIAS

Luego de la gran conmoción que ocurrió en el mundo del boxeo mexicano, tras la derrota y hospitalización de Jeanette Zacarias, boxeadora mexicana, luego de combatir contra Marie-Pier Houle, falleció el día de ayer jueves, al rededor de las 4 de la tarde, en el hospital Sacré-Coeur de Montreal.

Nacida en Aguascalientes, la boxeadora sufrió convulsiones poco después fue trasladada al hospital en la ciudad de Montreal, donde permaneció cinco días en coma inducido, Yvon Michel, promotora de la Jeanette, informó a través de las redes sociales sobre la defunción de Zacarías.

“Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a s u familia, a sus próximos, a sus amigos y, particularmente, a a su pareja Jovanny Martínez, que estuvo a su lado hasta sus últimos momentos“ se menciona en el comunicado.

Marie-Pier Houle, con otros integrantes del mundo del boxeo, expresaron su preocupación por la mexicana, “El boxeo tiene sus riesgos y peligros. Este es nuestro trabajo, nuestra pasión. La intención de herir gravemente a mi oponente jamás forma parte de mis planes“ expresó Houle.

La Comisión de Alcohol, Carreras y Juegos de Quebec, informó que se investigaría el combate, también señalan que la boxeadora mexicana había pasado todas las pruebas medicas antes del combate.

You may like

In the news