AMLO «YA SE ATIENDEN A DAMNIFICADOS EN TULA HIDALGO» ADEMÁS INFORMÓ QUE NO SE PRESENTARON DAÑOS MAYORES POR SISMO DE ANOCHE.

damnificados en tula hidalgo

Andrés Manuel López Obrador, señaló que se están atendiendo a los damnificados de las inundaciones en Tula, Hidalgo, también dijo que no se reportaron daños graves por el sismo de anoche en la CDMX y Acapulco de 7.1 grados.

tras el temblor de anoche

Andres Manuel, dijo en su conferencia matutina, que ya se está atendiendo a los familiares de los pacientes que fallecieron en el hospital del IMSS, donde se colabora junto con los gobiernos locales, la Federación está actuando para proteger a la población, estableció.

“Se padeció del desbordamiento del río Tula y se padeció del hundimiento del río y del hospital del Seguro Social. Esto causó la muerte de 17 personas en total, la mayoría por la inundación, muy lamentable, muy triste, se está atendiendo a los familiares de los que perdieron la vida”, apuntó.

Por otro lado, señaló, que no hubo graves afectaciones por el sismo de anoche en la Ciudad de México y con Epicentro en Acapulco“Antes de las nueve se sintió fuerte el temblor en la Ciudad de México, tuvo, como se sabe, epicentro en Acapulco, Guerrero, afortunadamente no hay daños mayores. Por ahora sólo una víctima, un joven que iba conduciendo una motocicleta y perdió la vida, esto en Guerrero”, informó.

You may like

In the news