LINCHAMIENTOS SE DAN PORQUE LA GENTE SE CANSA DE QUE A LOS DELINCUENTES NUNCA LES PASA NADA. IGLESIA CATÓLICA.

linchamientos

Con esto los delincuentes lo pensarán dos veces», señaló el Vocero del Arzobispado.

El Vocero de la Arquidiócesis de SLP, Juan Jesús Priego Rivera, señaló que que desde la iglesia católica reprueban los linchamientos, pero la gente está harta y se cansa porque a los delincuentes no les pasa nada los somete la justicia y luego los sueltan «con esto le pensarán dos veces», señaló.

Jesus Priego, recordó el caso de la Iglesia Católica, donde un delincuente entró a la iglesia de Tequis y sometió a una monjita con un cuchillo y quería degollarla pero por fortuna, el padre Rubén pudo hablar con él y se retiró, pero la gente se dispuso a lincharlo y querían matarlo.

Dijo,que el problema seguirá por qué detienen a los delincuentes y luego lo sueltan, recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, quiere emitir un decreto donde liberen a las personas de la cárcel. «Ahora en lugar de meterlos los quieren sacar, comentó».

El que se defiendan los Derechos Humanos, no significa que el delincuente puede hacer lo que se le dé la gana, porque los en Derechos Humanos se tiene que defenderse primero en la víctima. Dijo.

También señaló, que no existen penas ejemplares, recordó el caso de la candidata del partido de Movimiento Ciudadano que fue asesinada en el estado de Veracruz hace algunos meses, y apenas se logró detener a dos sospechosos después de mucho tiempo, «pareciera que son leyes que son hechas a modo de proteger a los delincuentes», señaló el clérigo.

You may like

In the news