SECRETARIO GENERAL DEL SITTGE SE QUEJA DE AUSENCIA DE MEDIDAS SANITARIAS EN DEPENDENCIAS.

También hizo un llamado a total respeto de los derechos de las y los trabajadores.

El Sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras del Gobierno del Estado de San Luis Potosí (SITTGE) presentó a Marcelo Alejandro Resendiz Resendiz, nuevo secretario general, quien exigió a la nueva administración, total respeto a los derechos de las y los trabajadores.

Hizo un llamado tanto al actual gobernador como al gobernador electo, para que se privilegie por siempre la vida de las y los trabajadores del Estado, brindando condiciones básicas de sanidad e higiene en sus centros de trabajo, garantizando la salud de estos mismos.

“Estos sitios carecen de medidas de prevención sanitaria, las mas mínimas indispensables, como el gel y la sanitización de las oficinas y en las áreas laborables“ comentó el nuevo secretario general.

Indicó que el Gobierno del Estado no ha entregado ninguna careta o cubrebocas a los empleados, preguntando como quieren que vayan a trabajar sin las condiciones sanitarias, dejando como al Gobierno del Estado como el único responsable de la salud de los trabajadores.

You may like

In the news