SE MANIFIESTAN FRENTE A LA FISCALIA GENERAL POR FRAUDE

invercop

Acusan a la empresa Invercop y dicen que FGE protege al responsable.

Frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado clientes de la empresa Invercorp, se manifestaron exigiendo la presencia de Federico Garza Herrera, fiscal general del Estado de San Luis Potosí.

Exigiendo acelerar las denuncias penales interpuestas contra el dueño de la empresa, Gabriel Salazar Soto, por los presuntos delitos de fraude y asociación delictuosa, también mencionaron que hay siete involucrados más, entre las cuales se encuentran personas físicas y morales, e indicaron que la fiscalía esta encubriendo para que solamente vayan dos personas por el delito de abuso de confianza.

Los inconformes liderados por Salvador Rincón Iglesias, se colocaron en la entrada principal de la dependencia, desde donde comenzaron a exhibir cartulinas en las que se indicaba “Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador, como usted lo prometió no más corrupción. Fiscales corruptos en San Luis Potosí. Gabo Salazar único defraudador”, “¿Complicidad? Fiscalía General de Justicia, Carlos Gustavo Rodríguez Cruz, Agente del Ministerio Público, explique por qué no quiere proceder en contra de los denunciados por los delitos de fraude y asociación delictuosa”.

Salvador Rincón comentó que cuentan con las pruebas suficientes para el proceso de juicio, presentando todos los escritos ante la fiscalía y hasta el momento no han tenido respuesta.

You may like

In the news