DIP KONISHI LLAMA AL DIÁLOGO Y A LA SOLUCION MÁS QUE A ENFRENTAMIENTOS DE GOBIERNOS DE MONTERREY Y SLP EN TEMA DE AGUA

Dados los últimos pronunciamientos que parecen han acendrado más las diferencias entre los gobiernos de San Luis Potosí y Nuevo León por el tema del agua, es necesario hacer votos porque la congruencia y la cooperación existan para encontrar solución y sea lo que prevalezca.

Ya no más las diferencias y el encono, pronunció así el diputado local sin partido en el Congreso del Estado Mauricio Ramírez al tiempo de dar a conocer a través de un posicionamiento en el Congreso del Estado a fin de instar por el diálogo y la negociación.

El legislador mencionó que son muchos los lazos que unen a las entidades vecina y que es necesario que se busquen soluciones que además coadyuven a la solución de los múltiples retos que conllevan esta vecindad y que sin duda con un trabajo conjunto se pueden encontrar.

Ramírez Konishi mencionó que hoy en día encontrar soluciones más allá del enfrentamiento desde temprano, tendrá mejores resultados tomado en cuneta lo mucho que estamos relacionados con la Sultana del Norte, no solo negocios y en amistad, en muchos casos con las propias familias y con rasgos culturales de mucho arraigo.

You may like

In the news