LOS 49ERS DESPEGAN Y SUPERAN A LOS SEAHAWKS

La racha inesperada de tres derrotas que los 49ers experimentaron en octubre ya es cosa del pasado. Con la versatilidad y la potencia del corredor Christian McCaffrey como su principal aliado, el equipo de San Francisco logró su tercera victoria consecutiva, afianzándose en el liderato del Oeste de la Conferencia Nacional con una ventaja de dos juegos sobre los Seahawks de Seattle, a quienes vencieron en el último encuentro.

Los 49ers han superado a los Seahawks en cuatro partidos consecutivos, incluyendo tres victorias la temporada pasada, que incluyeron un enfrentamiento en los playoffs. McCaffrey brilló en el enfrentamiento en Seattle, acumulando 114 yardas por tierra y anotando dos veces. Mientras tanto, Brock Purdy cerró la noche con 209 yardas por aire, un pase de touchdown y una intercepción.

Aunque los Seahawks mostraron una ligera reacción en la segunda mitad, la ventaja establecida por San Francisco en los dos primeros cuartos y el cierre sólido del partido resultaron decisivos para frustrar las aspiraciones del equipo local.

Cabe destacar que los 49ers mantienen un récord perfecto de 12-0 cuando Christian McCaffrey tiene al menos 20 intentos de juego, ya sea por tierra o por aire.

You may like

In the news