ACUERDAN PUNTOS, PARA LOS NACIONALES DE BALONCESTO DONDE SAN LUIS POTOSI SERÁ SEDE

Este viernes 6 de mayo se reunieron Ulises Lares Santos (Secretario General) y Óscar David Pérez Vázquez (Jurídico), ambos miembros de ADEMEBA SAN LUIS y el Dr. Modesto Robledo Presidente Nacional de ADEMEBA para afinar los detalles sobre los próximos campeonatos nacionales de baloncesto en donde después de muchos años la capital potosina vuelve a ser sede de tan importantes eventos.

Entre los puntos que se trataron son las canchas sede para tan importantes encuentros, árbitros altamente capacitados para llevar a cabo esta función, así como el hotel sede para recibir a los atletas que se darán cita.

Para ADEMEBA San Luis es muy importante presentar Campeonatos Nacionales de primer nivel cuidando cada detalle con un alto estándar de autocrítica y profesionalismo, para que deportistas, árbitros, directivos y aficionados se lleven un gran sabor de boca.

El Campeonato Nacional de Baloncesto, U15 (Femenil) 2007 y menores será del 1 al 5 de junio y primera fuerza (varonil) será del 18 al 22 de agosto, además de dichos campeonatos se contara con una capacitación para entrenadores impartida por el coach de la selección mexicana Omar Quintero, Capacitación para árbitros impartida por José Luis Ibarra, y Capacitación 3×3 impartida por Melchor Maciel, Dichos eventos cuentan con el apoyo y respaldo del Instituto Potosino del Deporte INPODE, los cuales espera recibir a cientos de atletas de todo México, y con ello revivir a esa gran afición por el baloncesto que tiene San Luis Potosí.

You may like

In the news