MÉXICO TROPIEZA EN UN EMPATE 2-2 CON VENEZUELA EN LA COPA DEL MUNDO SUB-17

México se encuentra en aprietos en la Copa del Mundo Sub-17 tras empatar 2-2 con Venezuela, a pesar de jugar con un hombre más durante gran parte del partido. El equipo dirigido por Raúl Chabrand ha tenido dificultades desde el inicio del torneo, mostrando vulnerabilidades en su desempeño, especialmente evidenciadas en la derrota ante Alemania en el primer encuentro.

A pesar de la ventaja numérica obtenida tras la expulsión de un jugador venezolano, México no logró capitalizar completamente, y un penal en su contra al final del partido selló el empate, complicando su camino hacia la siguiente fase del torneo.

El enfrentamiento reveló la habilidad táctica de Venezuela para contrarrestar las fortalezas del equipo mexicano, dirigido por viejos conocidos de la Liga MX. Aunque México logró empatar y tomar momentáneamente la delantera en el segundo tiempo, una serie de eventos, incluido un error crucial del arquero Bedolla, resultó en el empate final. La presión aumenta para México, que ahora necesita resultados positivos en el próximo partido contra Nueva Zelanda para asegurar su avance en el Mundial Sub-17, desafiando las expectativas iniciales que lo señalaban como favorito en el torneo.

You may like

In the news