PARQUE TANGAMANGA, RECIBE A ATLETAS EN COMPETENCIA INTERNACIONAL

El fin de semana se realizó el Marathon TV 2023, que se realizó con éxito en el Tangamanga II y congregó a atletas de élite de diferentes partes de México y del mundo.

San Luis Potosí ya despegó como sede de importantes torneos y competencias nacionales e internacionales en diferentes disciplinas deportivas, que atraen a visitantes y generan una importante derrama económica, como el Marathon TV 2023, que se realizó con éxito en el parque Tangamanga II y congregó a atletas de élite de diferentes partes de México y del mundo.

El titular de los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga (Cecurt), Enrique Alfonso Obregón, detalló que este importante evento es catalogado por la propia comunidad atlética, como de los de más alta calidad de toda Latinoamérica y fue posible gracias al apoyo que brinda el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona en deporte, así como en el rescate de espacios deportivos y recreativos como el parque Tangamanga.

Dijo que, con la realización de estos eventos locales e internacionales, San Luis Potosí se consolida como un destino destacado para actividades donde las y los participantes dejan huella en el deporte de alto rendimiento.

Además, se genera una importante derrama económica y ocupación hotelera, pues algunos de los atletas viajan acompañados de familiares, por lo que, aprovechan momentos de convivencia en el renovado parque y en la ciudad.

You may like

In the news