FUNI 2022 SE COLOCA COMO UNA DE LAS MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS

Participaron más de cinco mil jóvenes en la expo de oferta educativa

El Gobierno del Estado concluyó la Feria de Universidades Interactiva (FUNI) 2022 con una asistencia de más de cinco mil jóvenes de escuelas de niveles medio superior y superior, y en la que participaron 90 expositores los días 25 y 26 de febrero, lo que la ubica como una de las exposiciones más grandes e importantes del país.

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), informó que la FUNI sirvió para que el alumnado potosino que concluirá su preparatoria o equivalente y de nivel licenciatura, siga trazando su preparación académica y su profesionalización.

La FUNI presentó una nutrida oferta educativa en carreras técnicas y a nivel licenciaturas e ingenierías, así como de diplomados, posgrados y maestrías en diversas materias y profesiones, además de programas de descuentos en inscripciones, colegiaturas y paquetes de estudio.

La SEGE destacó que este evento, que anteriormente organizaba el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, ahora fortalece la educación a nivel estatal y abre la puerta a jóvenes potosinos para que continúen su formación profesional.

Otro punto a resaltar, informó la dependencia, es el involucramiento de padres de familia que acudieron a la expo para informarse sobre el proceso que deben seguir sus hijos para acceder a la profesionalización universitaria, lo que los coadyuvará a forjar un futuro estable y desarrollarse en entornos lejos de prácticas delictivas.

You may like

In the news