PESO PLUMA CUMPLE EL SUEÑO DE SU NOVIA: CIERRA EL MUSEO FRIDA KAHLO EXCLUSIVAMENTE PARA ELLA

Peso Pluma demuestra su compromiso con Nicki Nicole al hacer posible su visita al Museo Frida Kahlo

Después de meses de especulación en torno a un posible romance, parece que finalmente se ha confirmado: Nicki Nicole y Peso Pluma son pareja y expresan su amor en las calles de la Ciudad de México.

Hace unos días, durante la alfombra roja de una entrega de premios, a Nicole Denise Cucco le preguntaron si mantenía una relación sentimental con Hassan Emilio Kabande Laija, y ella lo desmintió por completo.

“No, no me molesta (que me pregunten), pero imagínate si tú todos los días sales con un perro, nadie te va a preguntar por qué todos los días sales con un perro, entiendes, es normal. No estoy diciendo que seas un perro, es como si todos los días te ven con el mismo bolso, nosotros vamos juntos para todos lados y la gente va a decir ‘Qué onda’”.

Sus declaraciones pusieron en una situación incómoda al cantante, quien se convirtió en objeto de memes y críticas en redes sociales durante varios días. Sin embargo, todo cambió durante el concierto que ella ofreció en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México el pasado 2 de noviembre.

Peso Pluma fue uno de los invitados en el espectáculo, y Nicki concluyó su participación con un beso en los labios por parte de él. La rapera argentina le expresó: “Te amo, amor, gracias por venir”. En los días siguientes, se les vio paseando en una de las plazas más exclusivas de la zona de Polanco, una localidad de alto nivel. Además, un programa de televisión afirma que también visitaron el Museo Frida Kahlo, uno de los sitios más emblemáticos de la capital mexicana.

Se ha informado que, con el fin de evitar ser abordados por sus seguidores, Peso Pluma desembolsó 70 mil pesos para garantizar que el lugar les proporcionara acceso exclusivo a ellos y su equipo de seguridad durante una hora, durante la noche.

Mediante un video que se ha difundido en las redes sociales, se puede observar a ambos artistas descendiendo de una camioneta, rodeados de ocho guardaespaldas que los resguardaban. Un medio digital reportó que, a su llegada al museo, los cantantes fueron recibidos con bebidas y bocadillos, lo que le añadió un toque especial a su visita.

You may like

In the news