JENNIFER LAWRENCE LUCE SU EMBARAZO EN EL ESTRENO DE ‘DON’T LOOK UP‘

Luego de tres años que la actriz Jennifer Lawrence no participó en proyectos cinematográficos, ahora regresó a la cinta de comedia ‘Don’t Look Up‘ (en su traducción al español No Mires Hacia Arriba) en donde comparte créditos con un gran elenco.

Jennifer Lawrence

Acaparó todas las miradas en la alfombra roja, ya que la actriz apareció luciendo tripita de un avanzado estado de embarazo; fue el pasado mes de septiembre cuando se dio a conocer la noticia de que estaba esperando a su primer hijo, fruto del matrimonio con su marido Cooke Maroney, galerista de arte.

La actriz ha confirmado: “Adoro mi trabajo y continuaré con el, pero tendré que buscar el equilibrio entre mi carrera y mi vida como mujer y madre“.

Ante este nuevo proyecto ambicioso lo dirige Adam McKay, que se estrenará para la plataforma de Netflix, quienes en este gran elenco se encuentra: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Merly Streep, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Ariana Grande, Kid, Cudi, Chris Evans, y por mencionar algunos del reparto, esta cinta llegará a la plataforma el 24 de diciembre.

You may like

In the news