LAURA BOZZO REVELA QUE RECIBE TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO

Laura Bozzo reconoció que el 2021 fue un año complicado debido a los problemas que enfrentó con las autoridades mexicanas por delitos de evasión fiscal.

Si bien un juez canceló la orden de aprehensión en su contra que se emitió por la presunta venta de un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la presentadora continúa en el ‘ojo del huracán’; sin embargo, aseguró que comenzó este 2022 con el pie derecho.

Durante una entrevista para el programa Venga la Alegría, la conductora peruana dijo sentirse emocionada porque en unos días se convertirá en abuela; además habló de la difícil situación legal que enfrentó en los últimos meses de 2021, pues estuvo a punto de pisar la cárcel.

Laura Bozzo admitió que está nerviosa por la llegada de un nuevo miembro a su familia. Mencionó que aún desconoce el nombre del bebé, lo único que sabes es que será niño.

«Entre hoy y mañana nace mi primer nieto. Todavía no me han dicho el nombre, es hombre. Estoy obviamente nerviosa. Es una bendición en la vida tener un nieto y yo estoy para malcriar, a los hijos se les educa a los nietos se les malcría, aunque también a mis hijas las he malcriado», aseguró. 

La presentadora, de 69 años, mencionó que ya decretó que el 2022 le va a ir «brutal». Añadió que a lo largo de su vida se han acercado a ella personas que han abusado de su confianza.

Reveló que sufre ataques de pánico y recibe tratamiento psiquiátrico, además contó que desde los 8 años de edad va a terapia psicológica. «Yo tengo un psiquiatra, yo estoy medio loca, no voy a decir que no», señaló. 

Sobre sus problemas con el SAT, la conductora mencionó: «Tengo la suerte de tener abogados que realmente se están ocupando del caso y que han presentado todas las pruebas que nos han requerido para demostrar que nunca hubo ningún tipo de depositario ilegal, es más en un momento ofrecí y me negaron aceptar la casa, jamás he cometido ese tipo de delitos y en registros públicos me dieron la certificación de que no había embargo, ni administrativo ni de ningún tipo».

You may like

In the news