CONTEMPLAN LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR LA UBICACIÓN PARA LLEVAR A CABO EL ABIERTO MEXICANO DE TENIS 2024

El Comité Organizador Mextenis, encargado de llevar las riendas del Abierto Mexicano de Tenis, reiteró su compromiso sólido con Acapulco después de la embestida devastadora del huracán Otis, mostrando su apoyo inquebrantable para contribuir a la recuperación de la ciudad.

A través de un comunicado, Mextenis expresó su gratitud hacia sus patrocinadores y anunció planes de trabajar de la mano con las autoridades gubernamentales en la reconstrucción del puerto.

La organización enfatizó que su conexión con Acapulco va más allá de lo momentáneo, siendo un lazo que han cultivado desde 2001. Reconocieron la importancia de esta ciudad tanto en la historia del torneo como en la vida de sus habitantes.

El pasado 6 de noviembre, la directiva y un equipo de Mextenis visitaron la Arena GNP, perteneciente al Grupo Mundo Imperial y sede del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC. Esta visita tuvo como objetivo evaluar las condiciones actuales y se llevará a cabo una reunión con todas las partes involucradas para explorar los diversos escenarios de la edición 31 del torneo en 2024. Se espera que la decisión se revele lo antes posible.

You may like

In the news