FISCALÍA INVESTIGA HALLAZGO DE RESTOS HUMANOS EN LA SUPERCARRETERA ESTATAL 75

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició una carpeta de investigación por un hecho durante la madrugada del martes 27 de junio de 2023

En Villa Juárez, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició una carpeta de investigación por un hecho durante la madrugada del martes 27 de junio de 2023, en el que fueron encontrados restos humanos sobre la carretera, pertenecientes a una persona del sexo femenino.

La Policía de Investigación (PDI) y los Servicios Periciales acudieron al kilometro 44 de la super carretera estatal 75, a la altura del municipio referido, donde tuvieron a la vista los citados restos humanos, al parecer debido al atropellamiento de diversos vehículos.

Personal de la Vicefiscalía Científica hizo el levantamiento respectivo en el sitio de los hechos, a fin de trasladar las partes del cuerpo al Servicio Médico Legal. La FGESLP informó también que se realizarán pruebas genéticas que ayuden a la identificación de la mujer fallecida en los mencionados hechos.

Por otra parte, las investigaciones de la PDI se mantienen activas, hasta determinar los hechos que llevaron a esta persona a ese lugar, a fin de esclarecer el suceso, y determinar responsabilidades.

You may like

In the news