CABILDO DE VILLA DE REYES APRUEBA DONACIÓN DE TERRENO PARA PLANEL DEL COBACH

Por unanimidad, integrantes del Cabildo de Villa de Reyes aprobaron la donación del terreno para la construcción del plantel del Cobach que se contempla arranque para el próximo ciclo escolar 2023-2024.

El alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López destacó el compromiso de este gobierno para apoyar y fortalecer la educación, principalmente de los niveles medio-superior y superior, porque ante el crecimiento económico e industrial que se tiene en el municipio, para que las oportunidades laborales sean para ellos, aunque se requiere de la preparación académica.

En la sesión de Cabildo se tuvo como invitado el director general de Cobach, Ricardo Daniel Centeno Trejo, quien explicó la importancia de tener este plantel en Villa de Reyes, porque es parte de los compromisos asumidos por el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, para apoyar al municipio en materia educativa.

También estuvo presente la directora del Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa de San Luis Potosí, Martha Alicia Martínez Pérez, quien detalló que el terreno que se autorizó por el Cabildo es el que reúne las condiciones para la creación de este plantel, porque se cuentan con los servicios y esta área se dedicará a construirlo, mismo que se ubicará en la colonia Filomeno Mata.

Los integrantes del Cabildo refrendaron su compromiso para apoyar a la educación, porque se sientan las bases de lo que se generará en un futuro en beneficio de los próximos profesionistas de Villa de Reyes.

You may like

In the news