GOBERNADOR INICIA OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL PONCIANO ARRIAGA

El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, dio el banderazo de inicio de obra de la ampliación del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí Ponciano Arriaga, con una inversión de 60 millones de pesos, ayudará a facilitar el traslado de los más de 528 mil pasajeros qué de forma anual realizan vuelos nacionales e internacionales y servirá para desarrollar el desarrollo económico del estado.

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona, mencionó que en la obra del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, se construirá la ampliación de 4 carriles carreteros, donde se modernizará con lámparas led.

Señaló, que esta obra era muy esperada por los habitantes de Soledad y los usuarios, pero sobre todo beneficiará al sector industrial que visita el estado que veía al aeropuerto como una cueva del lobo obscura sin ningún crecimiento», la entrada al aeropuerto será dignificada a 4 carriles.

Gallardo Cardona, también, indicó que la ampliación beneficiará a los camiones de carga y descarga que utilizan el aeropuerto «el estado de San Luis Potosí, tendrá un centro logístico de calidad», expresó el primer mandatario del estado.

You may like

In the news