FGESLP INVESTIGA HECHOS OCURRIDOS EN GUADALCÁZAR.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició una carpeta de investigación por eventos delictivos suscitados la noche del 21 de junio en el municipio de Guadalcázar

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició una carpeta de investigación por eventos delictivos suscitados la noche del 21 de junio en el municipio de Guadalcázar.

Por medio de su personal de la Policía de Investigación (PDI) de la Zona Altiplano, correspondiente a la Delegación Segunda de la FGESLP, con sede en Matehuala, se acudió a un llamado en el kilómetro 82 de la carretera federal 57, a la altura de la comunidad de Núñez.

Sitio en donde agentes de la PDI localizaron a dos hombres sin vida, y a un lesionado por proyectiles de arma de fuego, quien fue trasladado a recibir atención médica.

Además, en apoyo con Servicios Periciales de Vicefiscalía Científica se realizó el procesamiento de dos establecimientos que fueron dañados a causa de un incendio al parecer provocado, y dentro de los mismos sucesos que indicarían fueron producto de un ataque directo.

Los cuerpos de los occisos fueron levantados y trasladados por personal del Servicio Médico Legal (SEMELE) para efectuarle la necropsia de ley

Peritos de la Vicefiscalía Científica realizaron las labores de investigación correspondientes para esclarecer este hecho, y dar con los presuntos responsables.

You may like

In the news