LEONOR NOYOLA REAFIRMA RESPALDO INTEGRAL AL RUBRO EDUCATIVO SOLEDENSE

La Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes reafirmó el trabajo y respaldo que su Gobierno brinda a todas las y los estudiantes, docentes y personal educativo de cada plantel educativo

La Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes reafirmó el trabajo y respaldo que su Gobierno brinda a todas las y los estudiantes, docentes y personal educativo de cada plantel educativo, al encabezar la ceremonia de graduación de las y los alumnos de la XII generación de la Preparatoria «Tomás Miranda Leura», en el Auditorio Municipal.

En una emotiva celebración por la culminación de esta etapa de sus estudios, con música de mariachi y en presencia de madres y padres de familia, la presidenta municipal felicitó a 52 jóvenes, motivandolos a seguir adelante con el siguiente paso para que se conviertan en ciudadanos de gran aporte al municipio y a sus familias.

“Hoy que llegan al término de sus estudios, las y los felicitó por poner la mente y el corazón en cada una de sus tareas, de sus trabajos y de sus asignaciones escolares, felicidades también a los padres de familia por todo el apoyo brindado a cada uno de sus hijos para lograr estos resultados. Hoy se gradúan y no me queda más que desearles que sean constante y  positivos para Seguir Adelante en su vida escolar”, dijo.

Durante el evento, acompañada de su pequeña bebé, Evelyn Andrea Monjáras  Vázquez, con orgullo y estudiante graduada, recibió su certificado de educación  preparatoria y demostró que el único obstáculo que existe en la vida de una persona son las barreras que se ponga ella o el mismo.

Finalmente, la jefa de gobierno agradeció a las y los profesores, por el tiempo y acompañamiento que dieron al estudiantado, lo cual les brindó las herramientas necesarias que les brindará la certeza de un mejor futuro.

You may like

In the news