EN EMOTIVA CEREMONIA DE GRADUACIÓN ALCALDE ENRIQUE GALINDO MOTIVA A JÓVENES A SEGUIR ESTUDIANDO: «SON EL FUTURO Y ESPERANZA DE SLP Y SUS FAMILIAS». 

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos entregó certificados de terminación de estudios, cartas de buena conducta y reconocimientos a 279 alumnos que finalizaron su estadía en las diferentes preparatorias incorporadas al Sistema Educativo Municipal

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos entregó certificados de terminación de estudios, cartas de buena conducta y reconocimientos a 279 alumnos que finalizaron su estadía en las diferentes preparatorias incorporadas al Sistema Educativo Municipal. El Presidente Municipal de la Capital dijo que “cada adolescente que continúa sus estudios, salva a su familia. En nuestras preparatorias municipales hay mucha esperanza para sacar adelante a nuestras familias, por eso los felicito a ustedes que hoy terminan esta etapa de su preparación, pero también a sus papás y mamás, que con esfuerzos han logrado que alcancen esta meta”.

El Presidente Municipal de San Luis Potosí invitó a todos los jóvenes que concluyeron su educación preparatoria a que continúen sus estudios. Para ello, anunció que el Gobierno de la Capital regalará tablets que les permitan seguir su vida académica. También recordó que el próximo mes se realizará la Feria Universitaria, en la que se entregarán becas para que los adolescentes potosinos puedan inscribirse en universidades privadas: “Sabemos que un porcentaje de preparatorianos y preparatorianas no alcanzan instituciones públicas, pero siempre contarán con el apoyo del Gobierno de la Capital”.

Acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez; la Directora de Educación Municipal, Karina Benavides; las regidoras Carmen Jazmín Acuña y María de los Ángeles Hermosillo; así como directores de las preparatorias municipales y demás autoridades, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos reconoció el esfuerzo y dedicación de todos los recién graduados de las cuatro preparatorias municipales: El Saucito, Ponciano Arriaga, Nueva Generación La Pila y Nueva Generación Extensión Los Silos.

En este evento, realizado en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, el Jefe del Gobierno de la Capital entregó reconocimientos a los tres mejores promedios de cada una de las preparatorias del Sistema Educativo Municipal: de la Preparatoria Municipal El Saucito, Laila Walkyria Piñón Castillo, Raúl Cantor Agustín y Nahilea Yazmín Zapata Rivera; de la Preparatoria Municipal Ponciano Arriaga, Itzel Metztli Méndez López, Alondra Cruz Martínez y Paola Ivonne Pérez Castro; de la Preparatoria Municipal Nueva Generación La Pila, Perla Jolette Espinosa Pérez, Itzel Guadalupe Castro Portales y Flor Guadalupe Pérez Pérez y de la Preparatoria Municipal Nueva Generación Extensión Los Silos , Mar

You may like

In the news