CADENA COMERCIAL RECONOCE TRABAJO DE FISCALÍA POR LA DISMUNICIÓN DE ROBOS EN SUS NEGOCIOS

Recibe la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) un reconociniento por parte de una cadena comercial de tiendas de conveniencia.

Lo anterior, luego que se resaltaron los trabajos implementados para disminuir la incidencia delictiva que afecta a sus establecimientos.

El Vicefiscal Doroteo Paredes Granado fue el encargado de recibir la distinción de manos de Oliver Tapia, quien es gerente de la zona metropolitana de las citadas tiendas.

Durante su intervención, el Vicefiscal resaltó: “la denuncia ciudadana y la colaboración del sector son esenciales para desterrar la impunidad y disminuir el delito de robo en este rubro”.

Además, Doroteo Paredes también agradeció: “este reconocimiento nos recuerda que vamos por buen camino, y que esto no va a parar; la Fiscalía continuará comprometida con su deber, como lo ha hecho durante la actual administración”.

Por otro lado, también se otorgó un galardón a las áreas de la Policía de Investigación (PDI) a cargo de Martín Serrano Gómez, y a la Unidad Especializada de Robo a Casa, Habitación, Industria y Comercio de la FGESLP, que es dirigida por el agente del Ministerio Público Juan Carlos Zavala Orta.

Los representantes de la empresa mostraron su gratitud con el órgano de procuración de justicia por todas las aprehensiones que han realizado y que derivan en vinculaciones a proceso; y, con ello, también a reparaciones de daños en los que se han visto afectados.

Finalmente, resaltaron la estrecha y permanente colaboración que se tiene, para robustecer la sinergia y el trabajo en conjunto a fin de investigar y seguir haciendo frente a este tipo de robos.

You may like

In the news