SEDUVOP AÚN TIENE FE DE CONCLUIR LA OBRA DEL METROBÚS ANTES DE CONCLUIR GOBIERNO

metrobus slp

Dejará pendiente el Parque Recreativo de Matehuala y el edifico de la FGE.

Leopoldo Stevens Amaro, titular de la Secretaría de Desarrollo Vivienda y Obras Publicas (SEDUVOP), dijo que dejara pendiente las obras el parque de Matehuala y el Edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE) además señaló que espera concluir la obra del Metrobus antes de concluir el sexenio.

Leopoldo Stevens Amaro

Mencionó, que la obra del parque de Matehuala, queda en funcional la primera etapa de avance, no se podrá concluir por la falta de tiempo y dinero, además en el parque requerirá de mas etapas de construcción desacuerdo a los requerimientos de las personas que utilizaran el Parque recreativo del Matehuala.

En cuanto al edificio de la FGE, quedara pendiente de terminar los estacionamientos, el funcionario explicó que se utilizo todo el recurso que se disponía y ya no se pudo seguir avanzando en la obra, por otro lado explicó que aun se tiene la esperanza de que obra del metrobus aun se tiene la esperanza de concluir el proyecto donde se trabaja junto con las otras secretarias de gobierno.

También señaló, que el proceso de entrega y recepción en la transición al nuevo gobierno por parte de la SEDUVOP, ha sido transparente, Dónde solicitan información y documentos y se ha brindado de manera.

You may like

In the news