FUE LA MANO DE DIOS: PAOLO SORRENTINO, MARADONA Y NAPOLES EN LOS AÑOS 80.

mano de dios

Fuente: El Mundo.es. 20 de agosto del 2021.- Paolo Sorrentino deja resonar los ecos su infancia en su Nápoles natal y cómo en los ochenta la omnipresente presencia de Maradona invadía todo en la bella ciudad italiana en el tráiler de ‘Fue la mano de Dios’, su nueva y más personal película que, tras su paso por el Festival de Venecia a principios de septiembre y un estreno en cines, verá la luz en Netflix antes de final de aсo.

Según informa la plataforma, el director de ‘La gran belleza’ y ‘La juventud’ regresa a la ciudad que lo vio nacer para contar su historia más personal: un relato sobre el destino y la familia, los deportes y el cine, el amor y la pérdida.

‘Fue la mano de Dios’ presenta la historia de un joven, Fabietto Schisa, en el turbulento Nápoles de los aсos 80. Un filme en el que hay lugar para alegres sorpresas como la llegada del legendario futbolista Diego Maradona y para una tragedia igual de imprevista. El destino interpreta su papel, la alegría y la desdicha se entrelazan y el futuro de Fabietto echa a rodar.

You may like

In the news