AVANZA MANTENIMIENTO EN INSTALACIONES DE LA FENAPO

La Junta Estatal de Caminos (JEC) firma convenio con el Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) para establecer un programa de atención antes, durante y posterior al evento

La Junta Estatal de Caminos (JEC) firmó un convenio de colaboración con el Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), para establecer un programa de mantenimiento a las instalaciones feriales, por los próximos tres meses, que incluirá pintura de cajones de estacionamiento, rehabilitación de explanadas con asfalto, deshierbe, limpieza de espacios, chapoleo, recolección de tierra acumulada y desazolve de puntos para desfogue de agua.

El titular de la JEC, Francisco Reyes Novelo, dijo que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, es brindar unas instalaciones impecables y servicio de calidad a todas las personas que se espera recibir en la Fenapo edición 2023, cuya proyección en derrama económica superará los tres mil millones de pesos.

Reyes Novelo y el presidente del Patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez, coincidieron en que el trabajo colaborativo e interinstitucional sirve para optimizar recursos y armonizar resultados. Dentro del convenio, se consideró una cuadrilla que estará atenta a lo largo del desarrollo de la feria para atender cualquier contingencia.

Paralelo a esta labor, la JEC continúa con los trabajos de mejoramiento en caminos de las cuatro zonas del Estado; atendiendo oportunamente el retiro de derrumbes por lluvias, obras de bacheo, deshierbe y chapoleo, para que las y los potosinos cuenten con caminos seguros y de calidad.

You may like

In the news