EN UNA SEMANA, GOBIERNO DE LA CAPITAL MEJORÓ EL ALUMBRADO PÚBLICO PARA CASI 70 MIL POTOSINOS

Alrededor de 70 mil personas se han beneficiado con las recientes acciones del Gobierno Municipal para mejorar el alumbrado público de la ciudad, con 807 lámparas encendidas en diferentes colonias, a las que se suma el nuevo sistema de Alumbrado Táctico instalado en toda la Avenida Salk.

La Coordinación de Alumbrado Público del Ayuntamiento de la Capital informó que durante la semana pasada se visitaron 23 colonias para atender reportes de fallas y sustituir las que estaban fuera de servicio, con lo que se benefició a más de 36 mil 200 personas.

Por su parte, la instalación de los 154 nuevos puntos de luz de avenida Salk, benefician a 34 mil habitantes del sector, con tecnología LED de 100 watts, con los que se cubre una longitud de 3.45 kilómetros.

Entre las colonias atendidas recientemente están la Progreso, Balcones del Valle, Zona Centro, La Libertad, Lomas 3ª, Del Valle, Morales, San Ángel, Aguaje 2000, Alamitos, Dalias, Las Julias, Piquito de Oro y el tradicional Barrio de Tequisquiapan.

Asimismo, personal de la dependencia reparó luminarias en las colonias Burócratas del Estado, Los Reyes, San Juanico el Grande, Tercera Chica, Barrio de Tlaxcala, Barrio de Santiago, El Sauzalito, Juan Sarabia y Matamoros.

Adicionalmente, la Coordinación de Alumbrado Público instaló el nuevo alumbrado táctico en la Avenida Salk, como parte de las acciones para la repavimentación y rehabilitación integral de esa importante vialidad en el sur de la ciudad.

You may like

In the news