Soledad rehabilita unidades deportivas

El Ayuntamiento de Soledad, encabezado por la alcaldesa Leonor Noyola, comenzó la rehabilitación de las Unidades Deportivas situadas en el municipio con el fin de reactivarlas y así beneficiar a la población respecto a la actividad física, así lo informó el coordinador de la dirección de Deportes Municipal, Juan Carlos Torres Silva.

rehabilitación en soledad

“Hemos rehabilitado la Unidad San Luis 1, que se encontraba en condiciones regulares y ahora ya existe una mejor organización en cuanto a distribución de espacios y hay mucha más actividad” destacó el funcionario.

De igual forma, el titular de deportes invitó a la población hacer conciencia y mantener limpias las áreas recreativas para de esta forma realizar eventos y actividades en las diferentes unidades que se encuentran en el municipio.

rehabilitación deportiva soledad

En tanto a eventos próximos a concretar antes de que culmine el año, señaló que se tienen en puerta aproximadamente cuatro competencias de deportes como Tochito bandera, Frisbee y Strongman, que se realizaran con el objetivo de fomentar el deporte y la sana convivencia, además de exhortar a la población soledense a que conozcan y se interesen por otros deportes fuera de lo habitual.

«La intención es dar difusión a donde no hay, llevarlo a donde la gente no lo conoce, para de esta manera motivarlo impulsarlo al realizar estos deportes» puntualizó Juan Carlos Torres Silva.

soledad rehabilitación

Para concluir dio a conocer que se están preparando eventos de gran magnitud para el próximo año como lo es la Copa Gallardo y la Carrera de la Enchilada, así como también eventos de ciclismo y béisbol, además de darle auge a deportes adaptados.

You may like

In the news