POR PICUDO, MATAN A TAXISTA EN LA 57. 

Este día “La Trevi” como lo conocían, preparó su auto de alquiler el 2060 de los blancos, salió de su casa como todos los días para ruletear, comenzando la semana y tratando de ver cuál ruta le dejaría más ganancias en el día.

En un momento al enfilar por la 57 realizó una maniobra que molestó al conductor de una camioneta, comenzaron a insultarse y metros adelante la Trevi y el tripulante de la camioneta se bajaron a darse un tiro, quiénes lo conocían, dicen que la Trevi era muy picudo y siempre andaba buscando pleitos en las calles.

Entre otros comentarios se dice que la Trevi ya se había salvado de muchas, era un taxista de los tradicionales, busca pleitos, aventaba el carro, insultaba, mentaba madres, hasta que le llegó su hora.

El chofer de la camioneta de manera ventajosa regresó a su unidad y sacó un arma de fuego para disparar en varias ocasiones contra la Trevi que cayó herido de muerte en los carriles laterales de la 57, a unos metros del puente de periférico, así terminó su vida de ruletero.

La policía llegó más tarde para tomar conocimiento de los hechos y se ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense donde se le practicará la autopsia de rigor, ya se realizan las investigaciones correspondientes de los hechos para tratar de dar con el paradero del presunto responsable.

You may like

In the news