INICIA EL CAMPAMENTO ESTATAL DE CHARRERÍA RG2 

.

Gracias al apoyo del Gobierno del Cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona al velar por el desarrollo del Deporte Nacional, la Charrería, la continuidad de las tradiciones y los valores mexicanos, se llevará a cabo el LII Congreso y Campeonato Estatal San Luis Potosí RG2 2023, en el escenario de los grandes eventos: el Lienzo «Hermoso Cariño».

En el evento competirán charros infantiles y juveniles, equipos libres, charros completos infantiles y charros completos categoría libre, así como escaramuzas. Las fechas serán 20 y 21 de mayo para infantiles y juveniles; 17 y 18 de junio las Escaramuzas, así como 21 a 25 de junio los equipos y charros libres.

El Estatal dará inicio con el futuro de la Charrería, las categorías infantiles; la programación es la siguiente:

El sábado 20 de mayo a las 10:00 competencia de Charros Completos categoría Infantil «A»: Matías Alejandro Cervantes Gutiérrez y José Eduardo Flores Cardona; a las 12:00 charros completos Infantil «B» con Luis Fernando Hernández Infante, Jorge Adrian Veloz Olvera, Javier Eduardo Flores Cardona y Alejandro Guerra.

A las 16:00 horas en la categoría Charros 21 competirán los equipos Charros 21 equipo «A» y Charros 22 equipo «B». A las 18:00 horas los Charros Completos Juveniles: Lane Emiliano Castillo Herrera, Maximiliano Alvarado Nava y Carlos Alfonso Ibarra Flores.

El 21 de mayo a las 10:00 Charros Unidos de San Luis Dientes de Leche, Charros Unidos de San Luis Infantil «B» y Charros de Fiesta Grande Infantil B. A las 13:00 Charros Infantil «A» con Charritos RG2 y Charros Unidos de San Luis; finalmente a las 16:00 Rancho 3 Raúles y Charros Unidos de San Luis.

You may like

In the news