GOBERNADOR INAUGURÓ TORTILLERIA DE BAJO COSTO EN LA COL. SATÉLITE

Dijo, que en este mes se hará la segunda entrega de becas alimentarias y apoyos en efectivo a adultos mayores y mujeres embarazadas.

El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona inauguró la tortillería de bajo costo en la Colonia Satélites adelantó que se instalarán 60 más en el estado el kilo de tortilla costará 10 pesos a la población, además anunció que en el mes de febrero se hará la segunda entrega de beca alimentaria en efectivo para los adultos mayores y mujeres embarazadas.


El Gobernador Ricardo Gallardo dijo, que para el mes de febrero arrancará la segunda entrega de beca alimentaria además destacó, que la primera entrega se beneficiaron a 250 mil familias estima que para esta segunda entrega de becas alimentarias, se van a beneficiar las 500 mil familias en todo el estado, resaltó que sólo en la capital se entregarán más 150,000 mil becas alimentarias.
También, señaló el gobernador. que se empezará a entregar al finales del mes de febrero la beca de adulto mayor el programa se trata de la entrega de dinero en efectivo para los adultos mayores y mamás solteras.


Finalmente, dijo, que el próximo lunes los niños de kinders, primarias escuelas y secundarias preparatoria y universidad es entrarán a clases híbridas, además mencionó, que para el próximo lunes 14 de febrero, será obligatorio el ingresó a las escuelas.

You may like

In the news