LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Y ACCIÓN CÍVICA DE SOLEDAD TRABAJA PARA PROMOVER LA EMPLEABILIDAD EN EL MUNICIPIO

.

Con el objetivo de seguir impulsando a las nuevas generaciones y promover la empleabilidad en el municipio, la Dirección de Educación y Acción Cívica del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, participó en la Feria de la Empleabilidad organizada por la Universidad Tangamanga.

De acuerdo al Director de Educación y Acción Cívica, para el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, es importante participar en este tipo de eventos a través de los cuales, se promueve la búsqueda de oportunidades laborales entre la juventud potosina y soledense.

“Nos invitó la Universidad Tangamanga a la Feria de la Empleabilidad, lo que se busca y de lo que se trató, es que invitaron a empresas para que los alumnos de la universidad vieran las oportunidades de trabajo”, señaló.

Indicó que desde el inicio de la administración de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, se ha trabajado en apoyar la creación de nuevas oportunidades laborales con la finalidad de que todas y todos los habitantes del municipio, cuenten con opciones profesionales que les permitan mejorar su calidad de vida y alcanzar las metas trazadas en el ámbito profesional, familiar y personal.

“Para nosotros es muy importante participar en este tipo de eventos, hay que recordar que es significativo que nuestra sociedad cuente con un buen empleo, no solo porque esto les permite salir adelante, sino porque también ayuda a nuestro municipio a tener un crecimiento económico importante”, señaló.

Agradeció la invitación realizada por la universidad, y se dijo dispuesto a continuar con el trabajo en favor de las y los jóvenes que están por egresar de las diferentes universidades a fin de que encuentren las oportunidades labórales que los permitan convertirse en hombres y mujeres productivos y de gran aporte a la sociedad.

You may like

In the news