El CMLL se presentará este miércoles en San Luis Potosí



El Lienzo Rancho del Charro se encuentra listo para recibir este miércoles desde las 8:00 pm, a las máximas figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre en una función organizada por las empresas potosinas LEF Producciones y Promociones JAR.

Figuras de la talla de Mistico, Octagón, Atlantis, Fuerza Gurrera, Hechicero, Averno, Las Amazonas y muchas luminarias más se presentarán en esta velada.

Además, en el marco de este evento se llevará a cabo un homenaje a tres gladiadores potosinos considerados leyendas del pancracio: Juan Padrón «Rayo de Plata», Galdino Sánchez «El Conde Bartok» y Héctor Oviedo «Ku Kux Klan».

La lucha estelar será protagonizada por Mistico, Atlantis Junior y Dulce Gardenia quienes enfrentarán a Hechicero, Stuka Junior y Averno.

En la contienda semifinal los Maestros del CMLL: Octagón y Atlantis se medirán ante Fuerza Guerrera y Nitro; el duelo de Amazonas será en relevos sencillos entre Lluvia y Jarochita contra Stephanie Vaquer y Reina Isis.

Las estrellas potosinas tendrán cabida en este evento con el duelo de máscara contra cabellera entre Rayo de Plata Junior y Fuerza Maligna, además de los relevos atómicos entre Coyote Azul, Oro Azul, Coyote Azul Junior y Rey Diamante contra Gavilán Junior, Niño Montaña, King Pegasso y Demencia Junior.

You may like

In the news