NAPOLES ES EL CAMPEÓN DE ITALIA POR TERCERA OCASIÓN EN SU HISTORIA. 

Chucky Lozano logra su tercer título en Europa. Hace treinta y tres años que no levantaba el título de Campeón

El equipo del Nápoles se coronó la tarde de este jueves 4 de mayo tiempo del centro de México como Campeón de la Seria A del futbol italiano, la última vez que lo habían logrado fue en 1989 de la mano de Diego Armando Maradona.

Con el empate a un gol con el Udinese el Nápoles logra romper una racha de 33 años sin un Scudetto, de esta forma el delantero mexicano Hirving Lozano alcanza su tercer título en el futbol europeo, el primero en la Eredivise 2017-2018, en el 2020 levantó la Copa de Italia y ahora Campeón de la Serie A 2022 – 2023.

El ”Chucky” Lozano se convirtió en el primer mexicano, de la historia, en ganar el Scudetto, el Nápoles del técnico Luciano Spalletti selló matemáticamente su histórico campeonato del futbol italiano, con el empate con Udinese en compromiso de la jornada 33. El mexicano fue convocado al partido, salió a la banca y entró al minuto 86 en lugar de Khvicha Kvaratskhelia.

En las acciones del futbol podemos decir que el Udinese le quería impedir el título a los italianos, pues a los doce minutos se fueron arriba en el marcador, pero en el complemento a los 52 minutos, Víctor Osimhen le dio el empate al Nápoles, que supo a gloria para los napolitanos, lo que significó el gol del Scudetto.

You may like

In the news