UN AFICIONADO SALTÓ A LA CANCHA DE JUEGO CON UNA BANDERA LGTBI+ DURANTE EL JUEGO DE PORTUGAL VS URUGUAY.

Un aficionado saltó al terreno de juego portando una bandera LGTBI en el partido entre Portugal y Uruguay. Alireza Faghani, paró el partido, recogió la bandera arcoiris del suelo y esperó a que el aficionado fuese retirado del terreno de juego para reiniciar el partido.


En el minuto 51 y con 0-0 en el marcador, un aficionado saltó al terreno de juego portando una bandera LGTBI en el partido entre Portugal y Uruguay. Alireza Faghani, paró el partido, recogió la bandera arcoiris del suelo y esperó a que el aficionado fuese retirado del terreno de juego para reiniciar el partido.

El sujeto fue capturado por la seguridad y sacado de inmediato del césped del Lusail Iconic Stadium. Además, el espontáneo llevaba una camiseta con otros mensajes reivindicativos. 

En su espalda lleva inscrito ‘Respect por iranian women’ (Respeto para las mujeres iraníes) y en el frontal ‘Save Ukrania’ (Salvar Ucrania) con el logotipo del personaje de ficción Supermán.

El aficionado ha corrido desde el centro del campo hacia la portería defendida por Portugal, siendo reducido por empleados de seguridad, para convertirse en el primer aficionado que logra colarse en el terreno de juego durante el Mundial de Qatar 2022.

You may like

In the news