EL ALCALDE DANIEL LAGUNAS INICIA FESTEJOS POR EL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO EN VILLA DE REYES. 

.

Con motivo del Día de la Niña y el Niño, en Villa de Reyes, el alcalde Daniel Lagunas López inició los festejos en los planteles educativos, con el fin de convivir y llevar un momento de alegría a los escolares con motivo del 30 de abril.

El arranque fue en el preescolar “Julián de los Reyes, en donde el alcalde destacó que todos recordamos nuestra infancia y por eso a los menores se les hace hincapié de conservar ese espíritu creativo, de ilusiones, sueños y pasión, porque ser niño o niña, es la manifestación más pura del ser humano y siempre hay que ser perseverantes.

Ahí entregó juguetes y dulces en compañía de la directora de Educación Municipal, Verónica Galván Salazar, y convivieron con los escolares, siendo estos últimos que agradecieron sus obsequios.
De igual forma, los funcionarios municipales visitaron en este primer día, guarderías, preescolares y primarias para llevar a cabo una sencilla, pero emotiva convivencia.

Disfrazados de Lazy Town, de payasitos y payasitas, o caracterizados de muñecos, llevaron un momento de felicidad pero lo más importante, la convivencia que se tuvo con ellos, quienes con sonrisas de oreja a oreja participaron en dinámicas de juegos, partieron la piñata y hasta degustaron de pastel, en algunos casos o en otros, pudieron jugar un momento en los inflables que llevaron en los planteles educativos.

En esta semana se estarán recorriendo los planteles educativos para convivir, pasar un momento con ellos y recordar sus tiempos de infancia. Esta actividad se realiza en coordinación de parte de este gobierno municipal con los planteles educativos de la localidad, como parte del trabajo que se lleva a cabo en conjunto.

You may like

In the news