OFELIA MEDINA, XIMENA SARIÑANA, ELY GUERRA Y MARISOUL ATIENDEN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA PRESENTAR “CHAVELA Y SUS MUJERES”

Este 13 de abril, las cantantes y actrices Ofelia Medina, Ximena Sariñana, Ely Guerra y Marisoul presentaron a los medios de comunicación potosinos, detalles del concierto “Chavela y sus mujeres”.

Se relató que la actriz Ofelia Medina interpretará a Chavela Vargas en la puesta en escena y que cantarán canciones como “La Llorona”, “Macorino”, “Paloma Negra”, “Un mundo raro” entre otras canciones.

Ximena Sariñana destacó que ser una generación que cante a Chavela Vargas es complicado y se dice que ya no está en una edad de la juventud. Ely Guerra por su parte dijo que el Mariachi Gama Mil acompañado de los “Macorinos” será un deleite musical para los potosinos porque la música mexicana fue el gran éxito de Chavela.

Ofelia Medina comentó que Chavela Vargas, fue una mujer muy adelantada a su época, en todas las cuestiones como en la sexualidad y la orientación que tenía la cantante. Después tomó la palabra Marisoul, que debuta en este espectáculo de “Chavela y sus mujeres”, sintiéndose muy contenta porque es una mujer estadounidense que interpretará música mexicana.

You may like

In the news